Inicio

INDEPENDENCIA FINANCIERA EN FAMILIA

Acompáñanos en el camino hacia la Independencia Financiera

Independencia financiera para nosotros es poder hacer con nuestro tiempo y dinero lo que deseamos. PartyOf4PR

Conócenos

Somos una familia de 4 decididos a cambiar el futuro de nuestra familia y de las próximas generaciones. Queremos que los temas de dinero, inversiones, vivir libre de deudas y la posibilidad de disfrutar el retiro desde una edad temprana sean temas normales en nuestra comunidad hispana.

En nuestro blog encontrarás información sobre:

  • Presupuestos
  • Pagar Deudas
  • Aumentar Ingresos
  • Planes de Retiro
  • Y otros temas

Cuando no estamos hablando de dinero, disfrutamos la playa, comer, escuchar música y planificar nuestras próximas aventuras.

Nos Mudamos

Gracias a ti que has participado de nuestro crecimiento partyof4prfire.com es ahora http://www.dineroenspanglish.com/ El contenido sigue siendo de calidad, simple y en español. La nueva página fue creada durante el mes de noviembre y desde entonces he crecido y creado nuevas herramientas. Tengo las siguientes herramientas para ti: Reto de 30 días Formatos de presupuestoContinue reading “Nos Mudamos”

7 hábitos para mejorar tu situación financiera a largo plazo

Mejorar nuestra situación financiera puede ser complicado y tomar mucho tiempo. Sin embargo, lo más importante es tomar el primer paso, mantenernos consistente y enfocados en la meta. Hay varios hábitos que pueden ayudar a mejorar tu situación financiera. Aquí te comparto 7. (1) Mantén un presupuesto Un buen presupuesto es la herramienta principal paraContinue reading “7 hábitos para mejorar tu situación financiera a largo plazo”

%d bloggers like this: